jueves, 4 de enero de 2018

Lo que será el 2018.

A PURPLE MEMORY


    Mi nombre es Mariana y soy licenciada en Psicología, me enfoco principalmente en el área educativa. 

    El propósito fundamental de esta página es el de compartir autores y libros con personas de mi país y, ¿por qué no? de otros lugares. Esto comenzó como una idea que se fue desarrollando hasta tomar forma propia, gracias a que decidí crear este tipo de espacios he conocido a un sin fin de personas interesantes e interesadas en la lectura y en la promoción de la misma.

     A Purple Memory engloba todo recuerdo generado por la lectura. Los libros han formado parte de mi vida desde los primeros años. Así que el poder compartir lo que éstos significan para mí y a la vez conocer y descubrir nuevos títulos, nuevas temáticas es algo maravilloso.

   Aquí podrán encontrar autores de los cuales casi no se escucha o lee, libros con temáticas muy diferentes a las que, tal vez, estén acostumbrados y gracias a esto, la diversidad, hace más grande a las comunidades como la nuestra.

  


   Por un año lleno de buenas lecturas, 
Mariana - A Purple Memory.

  

1 comentario:

  1. En definitiva tu blog será de mis favoritos, siempre tienes buen contenido ❤️

    ResponderEliminar

Siempre Alice de Lisa Genova

S iempre Alice. Ficha técnica Título original: Still Alice Año de publicación original : 2007 Autor: Lisa Genov...